Fundación Benéfica Deveaux en esta ocasión tuvo la oportunidad de visitar la Provincia de Darién para proporcionar información mas detallada del programa Becas Deveaux 2016. Se visitaron tres colegios: Colegio Secundario El Zapallal (Darién), Colegio Marcos Alarcón (Metetí) y el Colegio José del Carmen Mejía (Yaviza). Un total de 119 estudiantes cursando su ultimo año de bachiller estuvieron presentes.

Fundación Benéfica Deveaux - Gira provincia de Darién

Colegio Secundario el Zapallal

Fundación Benéfica Deveaux - Gira provincia de Darién - Colegio Secundario El Zapallal

El Colegio Secundario el Zapallal ofrece bachiller en ciencias. 46 estudiantes estuvieron presentes durante nuestra visita.

Colegio José del Carmen Mejía

Fundación Benéfica Deveaux - Gira provincia de Darién - Colegio Jose del Carmen Mejia - Yaviza

El Colegio José del Carmen Mejía ofrece bachilleres en ciencia y comercio. Presente estuvieron 35 estudiantes. Tambien nos acompañaron estudiantes de horario nocturno ya que este colegio también ofrece educación para adultos.

Los estudiantes mencionaron estar interesados en carreras como: Ingeniería Agro forestal, Odontología, Nutrición, Marítima Portuaria y Medicina.

Les deseamos éxitos en la culminación de su ultimo año de bachiller y esperamos contar con algunos de ellos en nuestro programa de Becas Deveaux 2016.

Agradecimiento-Darien-Gira-Fundacion-Deveaux