Press "Enter" to skip to content

Gira Becas Deveaux – Provincia de Darién

Fundación Benéfica Deveaux en esta ocasión tuvo la oportunidad de visitar la Provincia de Darién para proporcionar información mas detallada del programa Becas Deveaux 2016. Se visitaron tres colegios: Colegio Secundario El Zapallal (Darién), Colegio Marcos Alarcón (Metetí) y el Colegio José del Carmen Mejía (Yaviza). Un total de 119 estudiantes cursando su ultimo año de bachiller estuvieron presentes.

Fundación Benéfica Deveaux - Gira provincia de Darién

Colegio Secundario el Zapallal

Fundación Benéfica Deveaux - Gira provincia de Darién - Colegio Secundario El Zapallal

El Colegio Secundario el Zapallal ofrece bachiller en ciencias. 46 estudiantes estuvieron presentes durante nuestra visita.

Colegio José del Carmen Mejía

Fundación Benéfica Deveaux - Gira provincia de Darién - Colegio Jose del Carmen Mejia - Yaviza

El Colegio José del Carmen Mejía ofrece bachilleres en ciencia y comercio. Presente estuvieron 35 estudiantes. Tambien nos acompañaron estudiantes de horario nocturno ya que este colegio también ofrece educación para adultos.

Los estudiantes mencionaron estar interesados en carreras como: Ingeniería Agro forestal, Odontología, Nutrición, Marítima Portuaria y Medicina.

Les deseamos éxitos en la culminación de su ultimo año de bachiller y esperamos contar con algunos de ellos en nuestro programa de Becas Deveaux 2016.

Agradecimiento-Darien-Gira-Fundacion-Deveaux