La Fundación Benéfica Louis y Marthe Deveaux participó en la Feria de Universidades que por segundo año consecutivo llevó a cabo de Fundación ¡Supérate! (JUPÁ), donde acudieron cerca de 50 jóvenes de sexto año de bachillerato con alto índice académico.

En la  actividad participaron la Secretaría Nacional de Ciencias, Tecnología e Innovación (SENACYT), el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU), así como diversas universidades públicas y privadas con la finalidad de orientar a los jóvenes sobre las diferentes ofertas educativas, carreras, formas de ingreso, pensum de estudio y oportunidades de becas.

En ese sentido, la Fundación sin fines de lucro, informó a los estudiantes sobre cómo acceder a una beca universitaria, las carreras que se promueven, los requisitos necesarios para optar por una ayuda, entre otros temas de interés relacionados con el otorgamiento de becas para estudio superior.

Estos jóvenes estudiantes de colegios públicos de la Ciudad de Panamá, cuentan un alto rendimiento. Por tal motivo, la Fundación ¡Superate! (JUPÁ) les brinda educación extra curricular, haciendo énfasis en el inglés, tecnología de la información, crecimiento  personal, entre otros.