Fundación Deveaux cuenta con nuevo logo

Presentación del nuevo logo de Fundación Benéfica Deveaux

(Panama, 08 de septiembre de 2016).  Con la finalidad de adaptarse a los nuevos tiempos y refrescar su imagen, la Fundación Benéfica Louis y Marthe Deveaux, renovó su logo.

El lanzamiento del nuevo distintivo se realizó en el evento del 50 Aniversario de la Fundación Deveaux, el cual se efectuó este martes en las instalaciones del Hotel Sheraton de la ciudad.

El nuevo logo responde a la silueta del mapa de Panamá, rodeado de un círculo con 13 estrellas, las cuales representan el compromiso por igual de la Fundación sobre las 10 provincias y las 3 comarcas.

Asimismo, el nuevo logo mantiene los mismos colores del anterior (blanco, azul y rojo) en honor a la Bandera Nacional.

La Presidenta de la Fundación Deveaux, Marcelle Willock, aseguró que “la Fundación Deveaux, está evolucionando, pero conservamos el mismo espíritu filantrópico de nuestros fundadores y seguiremos trabajando para convertirnos ser reconocido como la mejor Fundación Benéfica Sin Fines de Lucro que apoya la educación postsecundaria y técnica a nivel nacional”.