esbecas@fdeveaux.org Panamá: (+507) 223-5514  |  Colón: (+507) 441-0221 / 441-3718 (+507) 6373-5757

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Contact Address
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login

¡Convocatoria 2021 abiertas!

Desde este viernes 15 de enero, la Fundación Benéfica Louis y Marthe Deveaux iniciará su convocatoria de becas académicas para educación superior en carreras técnicas, científicas y de ingeniería, dirigidas a jóvenes que desean estudiar en universidades oficiales o particulares, situadas en la República de Panamá.

En esta convocatoria pueden participar estudiantes de cualquier provincia del país, que posean un buen índice académico (4.2/5.0 para estudiantes egresado de sexto año y 2.00/3.00 para estudiantes que cursan educación superior).

Debido a que Panamá atraviesa por una emergencia sanitaria, provocada por el Covid-19, el interesado tendrá ingresar a la página web www.fundaciondeveaux.org y descargar los requisitos, formulario, así como hoja de ingresos y gastos familiares.

Una vez tenga completo todos los documentos, deberá escanearlos en formato PDF y enviarlos al correo electrónico: becas@fdeveaux.org.

La convocatoria se extenderá hasta el próximo 26 de febrero de 2021. Luego de esta fecha, se procederá a evaluar los expedientes de los interesados para, posteriormente, escoger a los nuevos becados Deveaux 2021.

Esta beca, que se otorga mensualmente, contribuye a que los jóvenes puedan costear los gastos de pago de matrícula, laboratorios y verano. Así como libros y uniformes. Además, de alojamiento (en caso de ser necesario), alimentación, transporte y gastos de graduación, siempre y cuando los becados mantengan buenas calificaciones.