Becas universitarias en Panamá

Fundación Deveaux participó en Feria Académica en colegio de Coclé

(Panamá, 25 de mayo de 2016).- La Fundación Benéfica Deveaux participó en la Primera Feria Académica “Construyendo mi Futuro”, con la finalidad de informar a los estudiantes sobre la posibilidad de obtener becas en universidades públicas y privadas de Panamá.

La actividad se realizó en el Colegio Salomón Ponce Aguilera, ubicada en Antón en la provincia de Coclé, donde la Fundación Deveaux orientó a estudiantes del colegio y profesores sobre las carreras científicas, de ingeniería y técnicas que apoyan, entre las cuales destacan: matemáticas, biología, ciencias agropecuarias y ciencias de la ingeniería.

De la misma manera, se otorgan becas para estudiar: logística y transporte, ciencias marinas, física, arquitectura, contabilidad CPA, odontología, enfermería, tecnología médica, tecnología de la información, energías renovables, entre otras.

Además, se entregó la información necesaria para optar a una de las becas, así como los requisitos y formularios que deben completar una vez tengan sus notas de secundaria.

En la primera Feria Académica, participaron diferentes casas de estudios superiores, así como organizaciones gubernamentales que apoyan la educación en el país.

Durante el primer trimestre de 2016, destinó un total de 382,408.05 dólares para financiar 47 becas universitarias a estudiantes panameños de escasos recursos y altas potencialidades académicas.