En días pasados tuvimos la oportunidad de visitar la Provincia de Bocas del Toro con el propósito de presentarnos en Colegios Secundarios para informar a estudiantes graduandos con alto rendimiento académico sobre las Becas Deveaux.

En esta ocasión visitamos tres colegios: IPT El Silencio, Colegio Secundario Almirante y El Colegio Rogelio Josue Ibarra. El total de estudiantes que participaron de la presentación de las Becas Deveaux en la gira Bocas del Toro fue 215 estudiantes.

GIRA BOCAS DEL TORO - FUNDACION DEVEAUX

Colegio Secundario de Almirante – Almirante

COLEGIO SECUNDARIO DE ALMIRANTE- GIRA BOCAS DEL TORO - FUNDACION DEVEAUX

El Colegio Secundario de Almirante ofrece Bachilleres en Ciencias, Informática y Comercio. Un total de 115 estudiantes participaron, los mismos cursan en los distintos bachilleres que ofrecen el colegio.

ESTUDIANTES COLEGIO SECUNDARIO DE ALMIRANTE- GIRA BOCAS DEL TORO - FUNDACION DEVEAUX

IPT El Silencio – Changuinola

IPT EL SILENCIO - GIRA BOCAS DEL TORO - FUNDACION DEVEAUX

El Instituto Profesional Técnico Agropecuario El Silencio, ubicado en Changuinola, ofrece Bachilleres en Ciencias, Agropecuario y Comercio. 50 estudiantes estuvieron presentes en la exposición.

Cada estudiante de los bachilleres ofrecidos manifestaron su gratitud por haber sido su instituto escogido para realizar esta actividad e informar de las becas.

ESTUDIANTES IPT EL SILENCIO - GIRA BOCAS DEL TORO - FUNDACION DEVEAUX

Colegio Rogelio Josue Ibarra – Isla Colón

COLEGIO ROGELIO JOSUE IBARRA- GIRA BOCAS DEL TORO - FUNDACION DEVEAUX

El Colegio Rogelio Josue Ibarra ubicado en Isla Colón ofrece Bachiller en Ciencias con énfasis en Turismo Agro ecológico, Bachiller en Turismo, Bachiller en Ciencias y Bachiller en Humanidades. Nos acompañaron en la exposición un total de 50 estudiantes que cursan actualmente bachiller en ciencias.

ESTUDIANTES COLEGIO ROGELIO JOSUE IBARRA- GIRA BOCAS DEL TORO - FUNDACION DEVEAUX

Los estudiantes se mostraron interesados en los diferentes colegios en las carreras de Medicina, Enfermería, Odontología, Biología, Ingeniería Industrial, Ingles, Matemáticas y Agropecuaria.

Esperamos que los estudiantes continúen motivados a seguir sus estudios post secundarios y que alguno de ellos formen parte de nuestro programa de Becas Deveaux.

Agradecimiento Bocas del Toro - Gira Fundacion Deveaux