Fundación Deveaux participó en la XIX Jornada Científica de Medicina

(Panamá, 06 de junio de 2016). – La Fundación Benéfica Deveaux participó como auspiciante en la XIX Jornada Científica de Medicina, organizada por los estudiantes de la Universidad de Panamá con el propósito de impulsar y fomentar los trabajos de investigación científica en Panamá.

En la actividad, desarrollada en el Hospital Santo Tomás, participaron estudiantes de diferentes centros universitarios tanto públicos como privados, así como conferencistas nacionales e internacionales del área de la medicina y cuyas ponencias estuvieron orientadas en mostrar diversas investigaciones publicadas en revistas especializadas en torno a la actualización en medicina interna y cirugía con enfoque en cardio-respiratorio y neurológico.

Durante la XIX Jornada Científica de Medicina, la Fundación Benéfica Deveaux entregó información sobre los requisitos y formularios necesarios para aplicar a las becas universitarias, especialmente en el área científica, en carreras tales como: matemáticas, biología, química, farmacia, enfermería, odontología, tecnología médica, ciencias de la ingeniería, computación, física, ciencias marinas, biotecnología y nanotecnología, entre otras.

Las becas otorgadas por la Fundación Deveaux, fundada en 1966, incluyen costos de preparación para exámenes de admisión en centros universitarios y técnicos del país, pago de matrícula, incluidos laboratorios y seguros de riesgo. Así como libros, uniformes y batas de laboratorio. Además de alojamiento, alimentación, transporte, en caso de que el centro de estudio quede lejos de la residencia del estudiante.