(Panamá, 14 de mayo de 2019). La Fundación Benéfica Louis y Marthe Deveaux entregó 60 becas universitarias para cursar carreras técnicas y científicas a estudiantes de diversas provincias de Panamá.

De acuerdo a la provincia donde aplicó, los nuevos becados Deveaux son de Panamá, Panamá Oeste, Colón, Chiriquí, Coclé, Los Santos, Veraguas y Herrera.

Estos jóvenes cursarán estudios en la Universidad Tecnológica de Panamá; Universidad de Panamá; Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología; Universidad Especializada de las Américas; Universidad Marítima Internacional de Panamá; Universidad Latina de Panamá y la Universidad Autónoma de Chiriquí.

Las becas otorgadas por la Fundación, incluyen pago de matrícula, laboratorios, instrumentos, libros y uniformes. Además de alimentación, transporte y alojamiento, en caso de que el centro de estudio quede lejos de la residencia del estudiante, así como gastos de graduación.