Fundación Deveaux, nuevo miembro de Sumarse

Esta alianza estratégica obedece al compromiso que la Fundación Deveaux ha llevado a cabo durante casi 50 años desde su constitución. Por tal motivo, la Fundación formalizó su compromiso para ofrecer una contribución para mejorar el entorno educativo, social, económico de nuestro país.

(Panamá, 04 de julio de 2016). – La Fundación Benéfica Louis y Marthe Deveaux se unió al grupo de empresas que forman parte de Sumarse, asociación que impulsa la responsabilidad social empresarial en Panamá.

El convenio establece beneficios en materia de formación y participación en las actividades regulares de Sumarse, tales como foros, talleres, conferencias, así como presencia del logo e hipervínculo de la Fundación en el website de Sumarse, obteniendo visibilidad nacional e internacional en proyectos relacionados con responsabilidad social empresarial y educativa.

Aunado a ello, la Fundación tendrá la oportunidad de ejecutar sinergias para la posible creación de alianzas multisectoriales que puedan generar un impacto educativo en la nación.

La Fundación benéfica creada en septiembre de 1966, con sede en Panamá y Colón, otorga becas universitarias a estudiantes con un índice académico universitario por encima de 2.00 y de bachillerato sobre los 4,25 puntos. Además, deben tener necesidad económica comprobada y egresar de un plantel educativo público o privado (en caso de haber sido becado).

Sumarse es una asociación que impulsa la responsabilidad social en Panamá y el punto de encuentro entre diversos sectores de la sociedad para avanzar en el desarrollo sostenible del país. Es la Red Local del Pacto Global en Panamá.

Como aliado del sector empresarial, Sumarse promueve el diálogo con el sector público y el tercer sector, buscando convertir la suma de esfuerzos individuales en un verdadero impacto colectivo que haga más sostenible el desarrollo de nuestro país.