Cursarán carreras científicas 

Fundación Deveaux entrega becas a egresados de Centros Supérate de Panamá

 

 

(Panamá, 09 de marzo de 2017). La Fundación Benéfica Louis y Marthe Deveaux, entregó un total de 16 becas a los estudiantes egresados del Centro Supérate Jupá y Centro Supérate Alberto ubicados en ciudad de Panamá.

Las carreras que los estudiantes cursarán son: Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial Administrativa; Ingeniería de Software; Ingeniería en Logística y Cadena de Suministro; Ingeniería Naval; Ingeniería Electromecánica; Ingeniería Aeronáutica; Biomédica, Medicina Veterinaria, Biología, Licenciatura en Logística Empresaria Y licenciatura Marítima Portuaria.

Los nuevos becados de la Fundación Deveaux realizarán sus estudios universitarios en la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Universidad de Panamá (UP), la Universidad Santa María la Antigua (Usma) y la Universidad Especializada de las Américas (Udelas).

Las becas otorgadas por la Fundación Deveaux incluyen costos de preparación para exámenes de admisión en centros universitarios y técnicos, pago de matrícula, incluidos laboratorios y seguros de riesgo.

Así como también, libros, uniformes y batas de laboratorio. Además de alojamiento, alimentación, transporte, en caso de que el centro de estudio quede lejos de la residencia del estudiante.

Las becas están destinadas para cubrir la colegiatura y gastos per diem de los becarios desde este año hasta el próximo 2020 y 2021, dependiendo de la duración de la carrera, siempre y cuando los estudiantes mantengan el promedio por encima de los 2.00 puntos.