(Panamá, 27 de julio de 2018). La Fundación Benéfica Louis y Marthe Deveaux donó un total de 42 libros a tres organizaciones con la finalidad de fomentar e incentivar la lectura en la población panameña.

Del total de libros donados, 21 de ellos fueron entregados a la Fundación Kankintú, la cual se encarga de ejecutar proyectos para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la Comarca Ngäbe-Buglé.

De igual manera, donó siete libros al Metro de Panamá para fortalecer el programa de lectura Bibliometro, el cual es una biblioteca que está ubicada en cuatro estaciones del Metro de Panamá (Iglesia del Carmen, Fernández de Córdoba, Santo Tomás y San Miguelito) su uso es gratuito y no depende de un documento de identidad para retirar un libro.

Finalmente, se concedieron 14 libros a la Fundación Antonio Tagarópulos, quien coordinó la entrega de los textos a la biblioteca del Colegio Abel Bravo, ubicado en la provincia de Colón.

Los libros donados por la Fundación Deveaux estaban conformados por diversas enciclopedias, cuentos, literatura, diccionarios, entre otros temas de interés social y cultural.