(Panamá, 05 marzo de 2018). La Fundación Benéfica Louis y Marthe Deveaux asistió a las graduaciones de los estudiantes que acudieron a los Centros Supérate Alberto Motta y Jupá entre los años 2015-2017.

Los Centros Supérate brindan educación de alta calidad en inglés, computación y valores a jóvenes de alto rendimiento académico durante tres años. En este tiempo, reciben tres horas diarias de clase, de forma complementaria y paralela a la educación del sistema oficial.

Familiares, instituciones, benefactores y profesores asistieron a ambas graduaciones para aplaudir a los 43 estudiantes de Supérate Alberto Motta y a los 38 jóvenes de Supérate Jupá, quienes lograron culminar con éxito el programa del centro.

La Fundación Deveaux colabora con los jóvenes graduados que acudieron a estos dos Centros Supérate, a través de becas universitarias, para aquellos que manifestaron su deseo de estudiar una carrera técnica o científica.