Alegría para los más pequeños

Labor social de la Fundación Deveaux llevó alegría al Hogar de niñas Dr. Eno

(Panamá, 19 de enero de 2017). El equipo de colaboradores de la Fundación Deveaux se trasladó hasta San José, corregimiento de Sabanitas de la Provincia de Colón, con la finalidad hacer un agasajo al Hogar de Niñas Doctor Eno que regenta el Ejército de Salvación para llevarles en rato de alegría y sano esparcimiento.

A la actividad, se le sumaron los niños y niñas de la comunidad de San José, quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar de una mañana cargada de sonrisa, premios, juegos, regalos, dulces y piñata.

El Payaso “Rayo” estuvo encargado de amenizar la fiesta, donde las jóvenes del hogar de Niñas Doctor Eno y los niños de la comunidad de San José, tuvieron la oportunidad de bailar, cantar, así como de participar en actos de magia y de entretenidos concursos.

En la Fundación Deveaux entendemos que el aporte a las comunidades menos favorecidas, no sólo es un valor de solidaridad en beneficio de quienes más lo necesitan, sino como una responsabilidad y un compromiso de cada uno de sus colaboradores para hacer de Panamá un mejor país.